
La Dirección Ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno (PRM) condenó la “campaña de descrédito personal” que ha sido emprendida en contra de la ministra de Interior y Policía, Faride Raful, quien también es miembro de la dirección ejecutiva de la organización política.
A través de un comunicado, el partido oficialista también se solidarizó con la comunicadora y exministra de Cultura, Milagros Germán, ante lo que calificó como «campañas aviesas, desproporcionadas y atroces dirigidas a amedrentar y empañar la reputación de las personas. Por lo que el PRM reafirmó su compromiso con la dignidad, el respeto y la integridad de todas las personas que participan en la vida pública, sin distinción de género».
“Esta campaña disfrazada de opinión pública y manipulación mediática, atenta contra los valores que promovemos como partido y como sociedad”, declaró la dirección del PRM.
El Partido Revolucionario Moderno ratificó su respaldo a Faride Raful, a su labor, su integridad, sus derechos como ciudadana y representante política.